logo
Enero 19, 2021 01:00 PM
Sergi Enrich y Antonio Luna son condenados a 2 años en prisión por video íntimo

Sergi Enrich y Antonio Luna son condenados a 2 años en prisión por video íntimo

Ellos lo difundieron

Este martes 19 de enero de 2021 se dio a conocer que el futbolista del Eibar, Sergi Enrich y el exjugador del mismo equipo, Antonio Luna, han sido condenados a dos años en prisión tras la difusión de un video íntimo, en el que aparecían los dos con una joven.

Sergi Enrich y Antonio Luna fueron condenados por un juzgado de San Sebastián, España, y de acuerdo con la sentencia pública, fue por el delito de "descubrimiento y revelación de secretos que afecta a datos de carácter personal que revelan vida sexual".

Esta condena surge después de que en el 2016, cuando Sergi Enrich y Antonio Luna, jugaban para el Eibar, grabaron un video íntimo con una joven, quien al darse cuenta, pidió no grabar el momento, pero los futbolistas continuaron.

Fue en octubre del mismo año que el video circuló en redes sociales, por lo que la joven decidió presentar una denuncia que terminó en la condena de Sergi Enrich y Antonio Luna, actual defensa del Girona Futbol Club.

Por otro lado, el exjugador del Eibar, Eddy Silvestre, quien supuestamente habría difundido el vídeo íntimo, quedó absuelto del caso, por falta de pruebas.

Sergi Enrich y Antonio Luna no irán a prisión

Además de la condena, Sergi Enrich y Antonio Luna deberán pagar una multa de 100 mil euros, alrededor de dos millones 300 mil pesos mexicanos, sin embargo, los futbolistas no ingresarán a prisión.

Se estableció suspender la ejecución de la condena, debido a que según fuentes del caso Sergi Enrich y Antonio Luna se responsabilizaron de los hechos y pagaron una indemnización.

Anteriormente, tanto la Fiscalía como la joven denunciante pedían cinco años de prisión para los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna, pero además de reconocer durante el juicio la situación, y pedir perdón a la víctima, la solicitud se redujo a dos años.

Asimismo, a través de un comunicado, Sergi Enrich y Antonio Luna habían ofrecido disculpas por su forma de actuar y por el daño que pudiera causar la difusión del video a la joven.

“Lamentamos profundamente que una indiscreción de la que no somos responsables haya supuesto que dichas imágenes hayan salido a la luz sin nuestro conocimiento ni mucho menos nuestro consentimiento”: Sergi Enrich y Antonio Luna

Con información de AFP y EFE.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 19, 2021 01:00 PM DEPORTES