• Enero 21, 2020 12:03 PM
logo

Separan a jugadores de Venados del primer equipo

Octubre 31, 2017 12:00 AM

 

 

El Club Venados FC anunció la separación de tres jugadores del primer equipo, luego de que uno de ellos chocó en estado de ebriedad su auto, la madrugada del sábado pasado, y otros dos jugadores pretendieron ayudarlo, pero fueron detenidos por la policía. 

De acuerdo a fuentes policiacas, el futbolista Jorge Escamilla se impacto en la calle 39 con 32 de la colonia Ampliación Sodzil Norte, en el cual transitaba el Ford Focus con placas Mxy-61-74, del Estado de México. 

Escamilla perdió el control del volante, golpeó la guarnición de la glorieta y continuó su trayectoria derribando un señalamiento de curva, además de siete postes de contención y ladeó un árbol de ceibo.

Acabó su carrera con proyección contra una barda de 1.50 por cinco metros y derribó la reja del Colegio Piaget. 
Al enterarse de los hechos, sus compañeros José Antonio Medina Alvarado, de 21 años, y Marcelo Alatorre Maldonado, de 32, acudieron en su ayuda pero fueron remitidos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya que los sorprendió la policía sacando cosas del vehículo, ambos estaban ebrios, y al ser interrogados por los agentes se pusieron impertinentes y agredieron físicamente a los oficiales. 

Escamilla huyó del lugar. Los dos detenidos fueron liberados ayer, pero el equipo los ha separado del plantel. Se pudo investigar que Escamilla, quien juega de mediocampista, ya no será admitido en el equipo; por su parte, “Chelo” Alatorre y Tony Medina estarán a la espera de la sanción que les imponga el club, ya que violaron el código de conducta.
Con Información de Sipse

Publicado por: NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Top