Junio 04, 2018 01:00 PM
Sentenciado a pena de muerte no esperó a que lo ejecuten, prefirió suicidarse en EE.UU.
Jeffrey Lynn Borden, un recluso condenado a pena de muerte en Alabama (Estados Unidos), apareció colgado de una sábana dentro de su celda el pasado 3 de junio, según confirmó el Departamento de Correcciones de ese estado norteamericano e informó Fox News.
Tras cometer su aparente suicidio, ese reo de 57 años fue encontrado hacia las 2:30 de la madrugada, aunque no le declararon muerto hasta las 15:00 de ese día, según indica el portal web de noticias al.com.
Borden esperaba en el corredor de la muerte desde 1995, después de que le sentenciaran a la pena capital por los asesinatos de su exesposa, Cheryl Borden, y su suegro, Roland Harris, que cometió dos años antes frente a sus tres hijos.
Pena de muerte pospuesta
Estaba programado que este preso fuera ejecutado en octubre de 2017, pero tres horas antes de que se pusiera en marcha el juez Keith Watkins, del Tribunal de Distrito de Estados Unidos, suspendió el proceso.
El mes siguiente, Watkins levantó la suspensión de la ejecución de Jeffrey Lynn Borden, mientras que este febrero rechazó una solicitud de sus abogados para restablecer el día de su muerte. Se desconoce si finalmente se fijó una nueva fecha para su ejecución.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA