logo
Marzo 09, 2020 01:00 PM
“Señor de los Cielos Tequila” y “Reina del Sur Tequila” conquistan el paladar norteamericano

“Señor de los Cielos Tequila” y “Reina del Sur Tequila” conquistan el paladar norteamericano

La marca de tequila del empresario tapatío Alberto Agnesi rompe paradigmas

Innovar el mercado internacional del tequila con un producto de calidad y que cumple todos los requisitos para su comercialización en Estados Unidos es la consigna desde sus orígenes tuvo “Señor de los Cielos Tequila” y “Reina del Sur Tequila”, bebidas 100% agave, que se producen en el municipio de Tequila, Jalisco, señala Alberto Agnesi, socio fundador de la marca y contando con el apoyo de sus demás socios Jorge Olivo, Enrique Legorreta, Bernardo Tamez y Joaquin Frías.

“En la elaboración del tequila está el trabajo de gente especializada, con años de conocer el oficio y un maestro tequilero certificado. No se trata de sólo hacer negocio, buscamos crear un líquido con calidad premium, que recupere lo mejor de esta bebida nacional”, explica Agnesi.

Las instalaciones de la destilería de “Señor de los Cielos Tequila” y “Reina del Sur Tequila” se ubican a sólo cinco minutos del Centro Histórico del Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco. Ahí, se siguen los más estrictos controles de calidad en su proceso de preparación, destilación, añejamiento y envasado para lograr un producto que se exporta al mercado Norteamericano.

Alberto Agnesi explica que la creación de las marcas “Señor de los Cielos Tequila” y “Reina del Sur Tequila” surge de la inquietud que como empresario de incursionar en un mercado que era ajeno a él. “La experiencia de hacer tequila y comercializarlo en Estados Unidos me ha dejado un gran aprendizaje como empresario. Las regulaciones y forma de hacer negocio son muy diferentes, pero estamos con una gran bebida en un mercado muy competitivo, Estados Unidos es el primer consumidor después de México”.

Sobre la polémica y disputas legales por el nombre, en los cuales los “Señor de los Cielos Tequila” y “Reina del Sur Tequila” han salido victoriosos, el empresario destaca que todo es positivo y que apoya para que la bebida tenga más visibilidad entre los consumidores. Queremos tener un producto mexicano, con una empresa sana y socialmente responsable. Buscamos apoyar como marca a deportes o actividades culturales que no tienen mucha atención”, expresa Alberto Agnesi.

Por último, el creador de “Señor de los Cielos Tequila” y “Reina del Sur Tequila” invita a conocer y probar el tequila, “La recomendación que hago es que se animen a tomarlo como a ustedes les guste más, derecho, como una margarita, con refresco de cola o en distintos cocteles”. Actualmente la bebida se encuentra disponible para su consumo en cinco estados de Estados Unidos, en distintas cadenas y tiendas especializadas. En México estará disponible próximamente.

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 09, 2020 01:00 PM ECONOMÍA