El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, aseguró que ya se disculpó con su esposa, la influencer Mariana Rodríguez.
Tras hacerse viral un video en el que García regaña a su esposa por “enseñar pierna” y le dice: “me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, lo cual le ha generado numerosas críticas por sus comentarios machistas, el senador dijo que fue una “broma machista”.
“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”, escribió en su cuenta de Twitter.
Su mensaje fue en respuesta a una crítica que en la misma red social le escribió Jorge Álvarez Máynez, secretario general de acuerdos de Movimiento Ciudadano.
“Una buena cantidad de agresiones y expresiones de violencia contra las mujeres se han escondido en el ‘humor’ y la presunta ligereza con la que las repetimos.
“Este es el momento para entenderlo, tomarlo en serio y rectificar, @samuel_garcias. No hay margen para la incongruencia”, escribió Álvarez Máynez.
Publicado por:Noticias de Última Hora
De acuerdo @AlvarezMaynez, las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar. https://t.co/QJrrhIVMMY
— Samuel García (@samuel_garcias) August 10, 2020
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN