logo
Septiembre 29, 2019 09:00 PM
Senador de MC promueve valores familiares y tiene denuncia por violencia familiar

Senador de MC promueve valores familiares y tiene denuncia por violencia familiar

“Me siento muy triste, muy frustrada, muy decepcionada”: ex esposa

El senador de la República por Movimiento Ciudadano, Noé Castañón causó controversia en redes sociales, al pedir reflexionar en familia sobre la educación y el bienestar de los hijos, cuando él mismo enfrenta procesos penales y familiares que lo acusan de no haber permitido a su exesposa convivir con sus hijos en tres años.

Desde hace tres años, está denunciado por sustracción de menores y violencia intrafamiliar por parte de su exesposa, Mayte López, y el domingo pasado en su cuenta de Twitter, llamó a reflexionar sobre la educación de los hijos y a rectificar en caso de haber cometido errores.

“Me siento muy triste, muy frustrada, muy decepcionada”, expresó Mayte en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Por su parte, el senador Castañón también denunció a su exeposa por violencia familiar, pero, pese a tres fallos en su contra, un juez de lo familiar no ha ordenado aún que los niños convivan con su madre.

 “Se demostró que no existe una alteración psicoemocional en los menores, que la señora no es generadora de violencia y se determinó por parte del Ministerio Público un no ejercicio de la acción penal ¿Qué es esto? Que la señora no cometió el ilícito”, señaló el abogado penalista Ramón Sandoval.

Pese a lo anterior, Mayte López sigue sin poder ver a sus hijos de 6, 9 y 11 años.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 29, 2019 09:00 PM POLÍTICA