logo
Mayo 14, 2019 08:00 PM
Semifinal América vs León se reprograma para jueves y domingo

Semifinal América vs León se reprograma para jueves y domingo

Por los problemas de contaminación en la Ciudad de México

El choque de ida entre América y León por las semifinales del Clausura 2019 finalmente se ha modificado de la programación original debido a los problemas de contaminación que se experimentan en la capital del país.

John Sutcliffe indicó en ESPN Radio Fórmula que el primer compromiso se llevará a cabo el jueves y no el miércoles como estaba programado originalmente y el domingo será la vuelta en el estado de Guanajuato.

El encuentro estaba programado para disputarse a las 19:30 horas del miércoles, pero por las condiciones del aire no se quiere exponer a los jugadores y aficionados.

En su momento, los jugadores Oribe Peralta y Paúl Aguilar apoyaron la idea de mover el compromiso dado que algunos de sus compañeros experimentaron ciertas molestias en la práctica matutina del martes.

"Es un riesgo para la salud no solo para los deportistas. Lo ideal sería que se tomen las medidas necesarias para proteger la salud de los jugadores en este caso y de los ciudadanos”, mencionó el atacante.

A su vez, el zaguero señaló "no trabajamos como hubiésemos querido, pero intentamos hacerlo de la mejor forma, aunque fue imposible. Algunos compañeros presentaron dolor de cabeza, ardor en los ojos. Estamos preparados para cualquier cosa".

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 14, 2019 08:00 PM DEPORTES