logo
Abril 18, 2021 01:00 PM
Seis formas con las que puedes ganar dinero usando WhatsApp

Seis formas con las que puedes ganar dinero usando WhatsApp

Puedes compartir enlaces afiliados por medio de historias de WhatsApp o estados

WhatsApp ha mejorado la manera en que nos comunicamos y mandamos información, pero un secreto bien guardado de esta app es que puedes ganar dinero de forma indirecta usándola, nosotros te diremos 6 maneras con las que puedes generar un dinerito.

Marketing de afiliados

A través del marketing de afiliación se promocionan diferentes productos y servicios, y si se obtiene alguna conversión, generas una comisión. Se puede hacer por medio de un grupo de WhatsApp que sea un nicho, por ejemplo: Un grupo de tecnología de nicho. Puedes promocionar varios dispositivos, es importante agrega el valor antes de compartir un enlace afiliado.

También puedes compartir enlaces afiliados por medio de historias de WhatsApp o estados, para promocionar tus productos es recomendable unirse al programa afiliados de Amazon.

Compartir links

URL corta

El enlace corto es una forma de colocar un link largo. Cuando una persona crea uno de estos, muestra anuncios y redirige a la página principal. Puedes compartirlo con tus contactos y si ellos lo presionan, te pagan. Esto se llama ingreso pasivo y es la forma más sencilla de generar dinero por medio de WhatsApp.

Promoción cruzada

Hay personas que ganan dinero por medio de sus blogs o canales de Youtube, en la promoción cruzada. Utiliza un grupo para compartir tus publicaciones y enviar tráfico a tu blog o canal.

Marketing en WhatsApp

Si tienes un grupo en el que todos están interesados en tu producto, puedes acercarte a marcas para que te patrocinen. Esta es una oportunidad para que en lugar de compartir links afiliados, promociones marcas. Es importante que aumentes tu audiencia en WhatsApp y buscar la manera correcta de colaborar con marcas.

Refiere aplicaciones

Hay aplicaciones en la tienda de Google que pagan en bonos cada referencia que hagas. Algunas de las apps son: SuveryJunkie, MobileXpression y Swagbucks.

EarnKaro

Esta es una app para Android en la que puedes compartir ofertas y ganar dinero. Sólo tienes que compartir con tus contactos, obtienes una comisión del 10% al 20%, puedes comprar desde tu propio enlace y ganar dinero extra.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 18, 2021 01:00 PM TECNOLOGÍA