logo
Enero 14, 2018 07:00 PM

Según un medio de Chihuahua, "reaparece" el Chupacabras y mata a 12 animales



Al menos 12 animales, entre chivos, borregos y conejos, se han encontrado muertos en los corrales de ranchos en el Ejido Benito Juárez y Lázaro Cárdenas en un mes, y todos en condiciones extrañas, dado que sólo presentan una herida en el cuello, lo que ha despertado temor y polémica reviviendo el mito del legendario Chupacabras.
Primero en Lázaro Cárdenas, el miércoles se encontraron tres borregas, un chivo y un conejo muertos, y antier por la madrugada en Ejido Benito Juárez, a unos cuantos kilómetros otros animales más aparecieron con las mismas señales.
Testigos señalan que desconocen sobre el depredador responsable y hay quienes en medio de la polémica lo describen un ser con grandes alas, de aproximadamente un metro de altura, algunos más consideran que se trata de perros o de algún felino que merodea por los ranchos.
Sin embargo, el hecho de que sólo queden muertos, sin que les falte nada, hace más grande el misterio y revive los mitos de seres desconocidos, como el Chupacabras.
Marín Yezmi, de Lázaro Cárdenas, envió las fotos de la mañana de ayer, cuando el señor Javier Trevizo, mejor conocido como el Coruco,  aquí en Lázaro Cárdenas,  encontró muertas tres borregas, un chivo y un conejo.
Los animales tenían mordida en el cuello; ya vecinos habían comentado que habían visto un animal como de un metro y que al prender la luz volaba y su aleteo es pesado.
Una vecina dice que el animal ha  llegado a su casa varias veces y los perros no lo dejan arrimarse al corral, no es la primera vez, ya se han encontrado animales con la misma mordida, señala.
“Muchos dicen que son perros o coyotes, pero todos sabemos que un animal de esos le arrancaría un pedazo de carne, y estos están completos”, explica.
Hace aproximadamente un mes fueron siete animales propiedad del señor Humberto Trevizo, y las del miércoles fueron cinco, aparte un borreguito que no hemos encontrado, relata a este medio en entrevista.
Por su parte, ya en su perfil de Facebook, Isaí Márquez Brandt publica: “Ataca por la madrugada en Benito Juárez, Namiquipa, en casa de Domingo Portillo un animal muy peligroso, rumores que es el Chupacabras!”
Y acompaña con algunas fotos donde se observa la misteriosa mordida en el cuello a tres animales, pero además sube lo que consideran que se trata de un humanoide de grandes alas.
 El Heraldo de Chihuahua


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 14, 2018 07:00 PM MÉXICO