logo
Junio 30, 2019 09:00 PM
Seguirán las intensas lluvias en Yucatán y varias partes de México

Seguirán las intensas lluvias en Yucatán y varias partes de México

Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional

Lluvias puntuales, intensas, con descargas eléctricas y rachas de viento se prevén en Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; así como muy fuertes en Puebla, Oaxaca y Veracruz, debido al paso de la onda tropical número 10 por la Península de Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional informó en un comunicado que, en las próximas horas, un canal de baja presión atmosférica, que se extiende en el occidente y el centro del país, ocasionará a su vez precipitaciones fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México.

Además, el fenómeno generará intervalos de chubascos en Sonora, Sinaloa, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí, también con descargas eléctricas, granizo y rachas fuertes de viento.

La mañana de este domingo se formó la tormenta tropical Barbara en el Océano Pacífico, y a las 16 horas, Tiempo del Centro de México, se localizaba a unos mil 355 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El fenómeno tenía vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora, rachas de 95 kilómetros por hora y se desplazaba hacia el oeste a 30 kilómetros por hora, sin efectos en México.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 30, 2019 09:00 PM Clima