De acuerdo a Reforma, Hugo Figueroa, empresario ganadero deJuliantla, Guerrero, y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado ayer en Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.
El plagio que sufrió el también hijo de Raúl Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", lugar donde irrumpieron varios hombres armados con el objetivo de llevárselo.
Durante dichas acciones, uno de los escoltas de Figueroa, identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos.
Mientras que Miguel Ángel, de 33 años de edad, resultó lesionado y sigue hospitalizado. Añaden que testigos comentaron a la Policía que fueron al menos siete hombres los involucrados en el plagio del empresario.
La Policía de Tarímbaro acudió al recinto, pero los criminales ya se habían llevado al empresario, además se dijo que escaparon a bordo de tres camionetas.
Los agentes y peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron también a la escena y efectuaron las respectivas averiguaciones del caso, después trasladaron al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.
Hasta ahora, las pesquisas continúan para dar con el paradero de Hugo Figueroa y sus captores. Concluyen que Hugo Figueroa es dueño del rancho La Misión y ha brindado espectáculos de jaripeo en diversas partes del País.
Con información de Reforma
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN