logo
Agosto 13, 2020 11:00 AM
Se viraliza ‘Niño Dios’ vestido para cuidarse del Covid-19

Se viraliza ‘Niño Dios’ vestido para cuidarse del Covid-19

Ahora la creatividad ha hecho viral uno que porta un traje médico

Jalisco.- El Covid-19 ha traído consigo una crisis económica y sanitaria, pero también una creatividad para los mexicanos dejando fotografías y publicaciones curiosas que llegan a viralizarse, como la de un Niño Dios, vestido con un equipo médico.

Y es que en México, es toda una tradición “vestir” al Niño Dios, esta figura religiosa del catolicismo, de diferentes maneras e incluso hasta es posible verla con playeras de futbol; y en medio de la pandemia se le ha visto vestido de médico, enfermero.. hasta ahora que alguien se lo ocurrió vestirlo con un traje de bioseguridad que usa el personal médico para evitar contagiarse del Covid-19.

Fue a través de redes sociales que este Niño Dios se viralizó gracias a una publicación de Twitter de la doctora Ivette Pataki, quien escribió: “Ayer me encontré esto en el ‘covidario’ y será lo que quieran, pero los mexicanos somos bien creativos”, mencionó la reumatóloga junto a la imagen.

En la fotografía se puede ver a la figura del niño con uno de los trajes que usa el personal médico, cubrebocas e incluso una careta de plástico. Es decir, con todos los artículos necesarios para protegerse del Covid-19.

Por supuesto, los comentarios sobre la publicación no se hicieron esperar acerca del ingenio para crear el “Santo Doctorcito” e incluso algunos usuarios subieron fotografías de otras versiones de Niño Dios vestidos de formas similares y varios más se enternecieron por la imagen.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 13, 2020 11:00 AM SALUD