logo
Diciembre 18, 2019 01:00 PM
Se tomaban una selfie con armas y la mujer mata a su esposo por accidente

Se tomaban una selfie con armas y la mujer mata a su esposo por accidente

Ahora está acusada de homicidio imprudencial

En la ciudad de Monclova, ubicada en la zona centro de Coahuila, un convivio entre amigos se convirtió en tragedia cuando una pareja se iba a tomar una selfie presumiendo dos armas de fuego.

Valeria asesinó a su esposo

Valeria, de 24 años de edad, disparó accidentalmente y mató a su esposo Rubén Humberto de un balazo en la cabeza.

Ahora ella está presa y sus dos hijos, de 6 y 4 años de edad, se encuentran en un albergue bajo la custodia temporal del estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en una residencia del boulevard Montessori, a donde acudieron Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el reporte por muerte violenta con arma de fuego, los agentes asentaron que aprehendieron a Valeria porque dijo que ella accidentalmente accionó el arma con la que mató a su marido, de 24 años de edad.

Cargos por homicidio imprudencial

La mujer, que enfrentará cargos por homicidio imprudencial, relató a la policía que cerca de las 02:00 horas, convivían con una pareja de amigos, Eloisa y Juan Gerardo, de 20 y 25 años de edad, respectivamente. Dijo que estaban tomando unos tragos cuando a su esposo se le ocurrió sacar dos pistolas; una tipo escuadra y un revólver y empezó a jugar con ellas.

Refirió que él disparó y acto seguido, para capturar el momento, la invitó a tomarse unas fotos y bromearon. Ella agarró una de las armas, le apuntó a él, pero sin querer apretó el gatillo y se le salió un tiro. El balazo impactó en la cabeza de Rubén Humberto.

Sus amigos llamaron al teléfono de emergencias y acudieron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM). Después arribaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal a tomar conocimiento de los hechos y un agente del Ministerio Público (MP) dio fe del deceso de la víctima.

Arrestan a Valeria

Valeria fue arrestada y será sometida a juicio por su presunta responsabilidad en el crimen de su marido. La imputada quedó en prisión preventiva. La Fiscalía General del Estado, delegación Centro, informó que solicitó la intervención de la Procuraduría de los Niños Niñas y la Familia (Pronnif) que se encargará de la custodia de los hijos del matrimonio.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 18, 2019 01:00 PM MÉXICO