logo
Noviembre 13, 2018 12:00 AM
Se roban dinero y celulares en Tabasco

Se roban dinero y celulares en Tabasco

Ladrones madrugadores

Celulares y equipos de cómputo, -por un monto hasta el momento no cuantificado-, obtuvieron durante la madrugada de ayer un par de sujetos al atracar el Centro de Atención a Clientes de Telcel, ubicado sobre Paseo Tabasco y Ruiz Cortines, justo al lado del Hotel Viva.
Los hechos vandálicos se registraron a las 2:30 de la madrugada, cuando los delincuentes lanzaron enormes piedras para romper los cristales que sirven de protección al local.
Personal de vigilancia de una negociación aledaña a Telcel describió que uno de los participantes en el robo es un sujeto delgado, de tez clara y que vestía pantalón y camisa color gris.
No reveló mayores detalles sobre los delincuentes, debido a que él estaba cuidando la empresa a la que está asignado para vigilar, pero aseguró que escuchó que quebraron el vidrio de la tienda Telcel con una piedra, de aproximadamente cinco kilos.
ASALTAN PLÁSTICOS MENDOZA 
Por otra parte, con pistola en mano, un par de delincuentes irrumpieron en Plásticos Mendoza, para apoderarse del dinero de las ventas del día, pese a la presencia de policías y agentes de tránsito, los amantes de lo ajeno lograron emprender la huida.
El atraco se suscitó en punto de la una de la tarde en el establecimiento ubicado sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines, en la colonia Casa Blanca, sitio donde dos cajeras fueron amagadas por los amantes de lo ajeno, siendo obligadas a entregar el efectivo generado por la venta de los artículos, mismo que podría ascender a más de 3 mil pesos.
Luego del atraco, los delincuentes huyeron sin que hasta el momento se de con sus paraderos. La policía los sigue buscando.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Noviembre 13, 2018 12:00 AM MÉXICO