logo
Octubre 08, 2021 07:00 PM
Se registró un tiroteo tras el partido amistoso eSan José-Cruz Azul

Se registró un tiroteo tras el partido amistoso eSan José-Cruz Azul

Accidentado resultó el partido amistoso que llevaron a cabo Cruz Azul y San José Earthquakes en la cancha del PayPal Park de San José, California; ya que la madrugada de este viernes, el Departamento de Policía de San José reportó cinco detenidos a raíz de diversos incidentes, dentro de los cuales se mencionó una balacera en el estacionamiento del estadio.

Las unidades de patrulla están respondiendo y ayudando a los oficiales en PayPal Park. Después del partido de futbol de esta noche, se reportaron múltiples peleas y al menos un tiroteo en el estadio y los terrenos circundantes”, informó el Departamento de Policía de San José.

De acuerdo al reporte, una persona terminó con heridas de arma tras el altercado, aunque dichas lesiones no pusieron en riesgo la vida de la persona implicada. Asimismo, hubo personas que requirieron atención médica por el conato de bronca suscitado en las afueras del estadio.

Además de la balacera, se registró una bronca en los minutos finales del partido cuando un aficionado burló la seguridad del estadio e ingresó al terreno de juego para agredir a un jugador del Earthquakes. El futbolista y el aficionado terminaron en el césped forcejeando y tuvieron que ser separados por los elementos de ambos equipos.

Por su parte, el equipo californiano de la MLS emitió un comunicado al respecto de los incidentes ocurridos durante y después del partido frente a Cruz Azul del jueves 7 de octubre por la noche.

Los San José Earthquakes están al tanto del incidente que tuvo lugar en el estacionamiento después del partido (del jueves por la noche). La organización Earthquakes está muy agradecida por la rápida respuesta del Departamento de policía de San José y está trabajando en estrecha colaboración con él para recopilar más información en esta vez. Estamos comprometidos a trabajar con el SJPD y nuestra comunidad para hacer de nuestros eventos un ambiente seguro para todos los fanáticos", informó el club en el texto emitido.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 08, 2021 07:00 PM DEPORTES