Un hombre británico, de 33 años de edad, se cortó el pene en su casa y salió a la calle ensangrentado, en Zaragoza, España.
En la calle, la gente lo vio sangrando y fue auxiliado por elementos de la Policía local, quienes lo interrogaron por la hemorragia que presentaba. El hombre respondió que él mismo se había cortado el pene en su casa.
El hombre, que vive en España, fue ingresado de urgencia en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde los médicos lograron reimplantar el miembro viril, según información del diario español ABC.
El hombre afirmó, en todo momento, que la amputación se la había ocasionado él mismo, pero las autoridades españolas no se conformaron con la versión e iniciaron la investigación correspondiente.
En cualquier caso, la explicación del hombre sí fue certera respecto al lugar dónde había quedado su miembro viril, porque la Policía encontró el pene.
La investigación tomará en cuenta la valoración médica que hagan los especialistas sobre la salud física y psíquica del protagonista de esta escabrosa historia.
Medios locales dieron a conocer que el sujeto tiene problemas psiquiátricos y que cuando recibió ayuda de los servicios de emergencia, estaba bajo la influencia del alcohol.
Trascendió que el hombre comparte vivienda con otras personas, en un departamento de Zaragoza y que probablemente, cuando el incidente ocurrió, no estaba solo.
Con información de ABC.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN