logo
Enero 16, 2020 12:00 PM
Se mofan de Lupillo Rivera en estadio de los Tomateros de Culiacán

Se mofan de Lupillo Rivera en estadio de los Tomateros de Culiacán

El cantante fue captado por la cámara del estadio

Una vez más Lupillo Rivera fue el escarnio del público y es que luego de vincularlo sentimentalmente con Belinda, el cantante de grupero fue el divertimento de la gente que asistió al estadio de béisbol de los Tomateros de Culiacán.

El intérprete de "El moreño" y "Despreciado" acudió al partido de las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los Tomateros se enfrentaban a los Cañeros de Los Mochis, ahí el hermano de Jenni Rivera fue captado por la cámara que pasa señal a la pantalla grande instalada en uno de los costados del recinto y fue cuando empezó el "show".

Lupillo al percatarse que había sido descubierto por los encargados de las imágenes trató de taparse el rostro con la gorra que llevaba, sin embargo poco pudo hacer ante la mofa que dio inicio. Primero lo enfocaron a él y otra persona del público, en ese instante el sonido lanzó la canción "Se parece a ti" de Valentín Elizalde. La gente no tardó en aventar la carcajada.

El tío de la "Chiquis", quien vestía los colores de los locales, sólo sonrío, pero su expresión cambió de blanco a rojo cuando en la pantalla se mostró el rostro de quien fuera su compañera en “La Voz Azteca”, Belinda. Por ende las burlas subieron de intensidad tanto que el llamado "Toro de los corridos" se tuvo que tapar de plano el rostro, pero ni así pudo evitar el barullo.

Luego como es costumbre en los juegos de beisbol, unieron las dos imágenes para esperar el beso, el cual por obvias razones no se dio, pero Lupillo no tuvo de otra que alzar su vaso, brindar con los asistentes y pedir que ya le retiraran el tiro de cámara con algunos manotazos al aire.

El vínculo amoroso entre los dos famosos se dio, luego de que el mismo cantante de "El Barzón" y "Borracho" afirmara que tuvo un romance de cinco meses con la cantante de "Amor a primera vista" y "El baile del sapito".

Y a pesar de que Belinda negó un acercamiento más allá que de una buena amistad con él, Lupillo aseguró que la amó y que tiene toda su admiración.

Tras el juego, Lupillo tuvo cumplir una apuesta con uno de sus amigos que lo acompañaban, ya que el equipo de sus amores, los Tomateros fueron vencidos por los Cañeros, así que se puso la franela del rival ante la cámara de un celular, para después subir el video a su cuenta de Instagram.

SUN.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 16, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN