Argentina.- Un macabro hallazgo se registró en una localidad bonaerense de Escobar: una mujer dio a luz y después abandonó a su bebé tirándolo a una zanja. Días después el cadáver de la pequeña apareció en estado de descomposición.
De acuerdo con Crónica, la joven se había practicado un parto casero después de que se había salido de su casa. Versiones indicaron que se embarazó de un hombre de 64 años, sin especificar si fue producto de un abuso.
La joven les dijo a sus familiares que la niña había nacido muerta y que incluso la había enterrado en el jardín de su vivienda, sin embargo no fue así, pues la recién nacida fue encontrada en una zanja a tres cuadros de donde ella vive.
Arrojó a su hija envuelta en una manta blanca y floreada. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los investigadores policiales incautaron, en una zanja con agua y vegetación, una bolsa de nailon, con restos de placenta, estableciéndose que la víctima, que pesaba 4 kilogramos, había fallecido unas 72 horas antes de ser hallada. Finalmente la madre fue detenida.
Debate
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN