logo
Agosto 04, 2020 10:00 AM
Se desatan las 'ratas' en últimos días, ciudadanos les dan su merecido

Se desatan las 'ratas' en últimos días, ciudadanos les dan su merecido

Asaltantes de transporte público y de transeúntes fueron atrapados, golpeados

En los últimos días al menos se han registrado cuatro asaltos a pasajeros de transporte público en la Ciudad de México y las inmediaciones de la zona metropolitana del Valle de México, cansados de esta situación, en la mayoría de los casos, los pasajeros hicieron justicia por propia mano.

En el primero de los casos, se difundió en redes sociales el asalto en una unidad de transporte público que circulaba sobre la vialidad México-Texcoco, los hechos se registraron el pasado 31 de julio cerca de las 5:22 horas.

A la unidad solo alcanzó a subir uno de los asaltantes, su cómplice se quedó en la calle, al verse solo y desarmado, el sujeto trató de bajarse, pero los pasajeros le propinaron tremenda golpiza. Más tarde lo bajaron y siguieron golpeándolo, incluso le arrancaron el pantalón dejándolo semidesnudo. El herido fue abandonado en San Mateo Chipiltepec. 

EN MIGUEL ÁNGEL DE QUEVEDO

En otro hecho, un par de adolescentes trataron de despojar de sus bienes a un cuentahabiente, un grupo de hombres que se percató de los hechos, atraparon a los ladrones en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y les ‘dieron su merecido’, los adolescentes de 14 y 16 años quedaron poli contundidos tras los golpes. El hecho ocurrió el 3 de agosto.


OTRO MÁS EN XOCHIMILCO

Este tercer atraco fue en las inmediaciones del mercado de plantas de Xochimilco, un sujeto se dedicaba a asaltar y cuando fue descubierto por un grupo de hombres estos le propinaron tremenda golpiza.

Los enardecidos hombres le dieron patadas y golpes en la cara y todo el cuerpo. Mientas unos seguían pateando al sujeto en calles del Canal de Cuemanco, otros van corriendo por su cómplice que intenta escapar del lugar.  

Y uno más se registró la noche de este lunes en calles de la colonia El Manto, en la alcaldía Iztapalapa. Los pasajeros dieron aviso al 911 y dos mujeres y dos hombres fueron atrapados calles adelante cuando huían.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 04, 2020 10:00 AM MÉXICO