logo
Enero 19, 2021 12:00 PM
Se "cae" la página Web donde se consulta la CURP

Se "cae" la página Web donde se consulta la CURP

Lo que ha imposibilitado a los ciudadanos consultarla

El Registro Nacional de Población (Renapo) reportó que en las últimas horas se han registrado problemas en su página web, lo que ha imposibilitado a los ciudadanos consultar su Clave Única de Registro de Población (CURP), así como realizar diversos trámites relacionados a éste.

El problema se extiende a otras páginas, como es el caso de Llave CDMX, en donde diversos usuarios han reportado que al momento de ingresar su CURP la página no lo acepta y lo elimina.

En cuanto se escribe el CURP, la página lo borra y arroja de inmediato la leyenda “Por favor, captura los datos de manera adecuada ya que te servirán para otros trámites”.

Nos pusimos en contacto con personal Llave CDMX para conocer las razones por las que su página no reconoce el CURP y lo atribuyeron a labores de mantenimiento.

“El servicio proporcionado por el Registro Nacional de Población (Renapo) para consulta de CURP está en mantenimiento, motivo por el cual el sistema no permite ingresar la CURP para crear una cuenta Llave CDMX”, nos comentó Fernanda, quien funge como revisora de Llave CDMX.

La página Llave CDMX ha sido utilizada en los últimos días por miles de usuarios para darse de alta y así poder renovar de manera digital su licencia de conducir, sin embargo, este trámite no podrán realizarlo hasta que este problema técnico sea solucionado.

Fuente: Noicieros Televisa

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 19, 2021 12:00 PM TECNOLOGÍA