Tras el fallecimiento de ‘El Príncipe de la Canción’, Sarita Sosa se convirtió en la gran villana del momento pues generó una gran controversia al no dejar que el cuerpo de José José llegara a México para ser despedido como lo merecía el cantante.
A casi tres meses de eso, Sarita Sosa rompió el silencio y comentó cómo se siente tras ser rechazada por México e incluso con la creatividad de su gente, haber sacado una piñata con su imagen, “oh por Dios, jajaja eso me da risa en realidad, obviamente es un tipo de bullying pero a mí personalmente no me afecta”, comentó en entrevista con ‘Suelta la Sopa’.
La hija menor de José José continuó hablando sobre el resentimiento que tiene México hacia ella, “yo siento que es una situación que obviamente no tenía que pasar porque igual están juzgando sin saber, al menos de mi parte no hay resentimiento porque también es mi país”.
Por otro lado, Sarita negó que tuviera secuestrado a su padre en Estados Unidos, así como haber alterado su acta de defunción y además confesó que no tiene prisa por cobrar las regalías de la música de José José, ya que todo lleva su tiempo.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN