logo
Julio 05, 2022 10:00 PM
Santana colapsa en pleno concierto

Santana colapsa en pleno concierto

Mientras ofrecía un concierto en Michigan, Estado Unidos, el intérprete Carlos Santana se desvaneció en el escenario y tuvo que ser trasladado a un hospital local. De momento se desconoce el estado de salud del guitarrista nacido en Jalisco y famoso por temas como 'Jingo' u 'Oye como va'.

De acuerdo con los primeros reportes, el músico salió al escenario y no tardó en perder el conocimiento, por lo que integrantes del staff acudieron a auxiliarlo. De inmediato, el concierto fue cancelado y se brindaron los primeros auxilios a Santana, quien tiene 74 años de edad.

En grabaciones compartidas en redes sociales se aprecia a los integrantes del staff, quienes cubren con una manta negra para que las cámaras no capten al músico de origen mexicano. Aunque se desconoce que motivó este incidente y si continuará sus presentaciones en los Estados Unidos.

Santana se encuentra en una gira junto al grupo Earth Wind & Fire, la cual ha sido llamada 'Miracolous Supernatural', donde ha tenido presentaciones en varios estados de la Unión Americana. Además de que ha tenido invitados como Ally Brooke o Diane Warren.

Carlos Santana, quien también cuenta con la nacionalidad estadounidense, es uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos y ha vendido hasta 100 millones de discos. Algunas de sus producciones más aclamadas son Santana y Abraxas, las cuales fusionaron ritmos latinos con rock psicodélico.

A lo largo de su trayectoria ha colaborado con músicos de fama internacional, como Michael Jackson o Aerosmith. Mientras que en México se recuerda el tema 'Corazón Espinado' junto a Maná.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 05, 2022 10:00 PM DIVERSIÓN