Jorge P. S. conducía una camioneta Explorer con placas de Quintana Roo, iba a toda velocidad porque dentro del vehículo llevaba a un bebé de un mes que se estaba asfixiando. El menor había quedado incluso morado cuando el guiador no respetó el alto y chocó contra una camioneta que terminó tirando el muro de un predio.
De acuerdo con los datos obtenidos, Jorge P. S llevaba a una bebé de un mes con sus padres hacia el hospital, que empezó a asfixiarse mientras la madre le daba leche.
Todo parece indicar que el niño broncoaspiró y empezó a ahogarse, pero los padres sabían que cada minuto contaba, se subieron a la camioneta e intentaron llegar a la clínica, a toda velocidad y tocando el claxon en cada esquina.
La colisión
Cuando llegaron al crucero de la calle 48 con 45, el conductor no respetó el alto y embistió a una camioneta tipo estaquita, en ella viajaba Carlos. J. R. A.
El impacto ocasionó que la camioneta fuera proyectada al patio de un predio y tirara la barda.
Un largo camino
A pesar del accidente, los padres del bebé pidieron apoyo a un motociclista que pasaba por el lugar, subieron al recién nacido y lo trasladaron a una clínica cercana.
El padre explicó que el menor estuvo a punto de morir, los médicos le dijeron que si hubiera tardado cinco minutos más el niño llegaba muerto. Ahora se está recuperando de la asfixia.
La familia está en graves problemas, pues, aunque salvaron una vida tienen que responder por el accidente y su vehículo no estaba asegurado.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN