logo
Octubre 13, 2019 10:00 AM
Saltó de un camión en movimiento para evitar asalto, pero muere atropellada

Saltó de un camión en movimiento para evitar asalto, pero muere atropellada

Desenlace fatal por evitar el atraco en CDMX

CDMX. Una mujer que trató de escapar de un intento de asalto a bordo del transporte público en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México falleció luego de ser atropellada por la unidad en la que viajaba.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abordaron el autobús en el que viajaba la occisa con la intención de asaltar a los pasajeros, por lo que la mujer decidió huir.

Supuestamente la víctima saltó del transporte en movimiento para evitar ser asaltada, desafortunadamente, la velocidad y trayectoria provocaron que cayera cerca de las llantas, por lo que el vehículo le pasó por encima.

Los hechos ocurrieron sobre Camino Real a Toluca y Sur 118, en la colonia José María Pino Suárez de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Derivado de estos hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona en espera del arribo de los servicios periciales.

Momentos después, peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina arribaron la escena para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la mujer fallecida, en tanto que tampoco se ha reportado a ninguna persona detenida por estos hechos.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 13, 2019 10:00 AM MÉXICO