Las ferias son un conjunto de juegos mecánicos que se trasladan a diversas zonas para llevar diversión y entretenimiento. Muchos visitantes aseguran que estos espacios carecen de seguridad para las personas que se atreven a subir, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a popularizar el accidente que tuvo el operador de un juego.
Una cuenta de Twitter publicó una grabación de solo seis segundos en la que se ve el preciso momento en que un joven movía una “canasta”, pero de un momento a otro esta se fue hacia atrás. El involucrado salió volando y se impactó con el juego.
La persona que compartió las imágenes colocó la siguiente descripción: “Se le acomodaron las ideas”. Hasta el momento, se desconoce en qué parte de México ocurrieron los hechos, mas muchos internautas aseguran que eso es un hecho que podría pasar en cualquier feria del país.
El clip ya suma más de medio millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, X, donde se pueden leer mensajes como “Columna salió de la feria”, “El karma, santo madrazo Batman!”, “La feria del terror” o “Mi primera chamba”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
— Tik Tokers (@Tik_Tokers_) November 12, 2023
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN