Un sujeto vendió a su hija de tan sólo seis años de edad para que la asesinaran, con la finalidad de que con sus restos, realizaran una poción que lo volvería millonario.
A la niña de nombre Rose “N”, la encontraron muerta y su cuerpo sería hallado en el distrito Mbeya, al suroeste de Tanzania, una región donde ha habido una serie de sacrificios rituales de niños, así lo informó la policía de ese país.
“El cuerpo lo encontraron decapitado y con el pie derecho amputado”, indicó el comunicado de las autoridades de Tanzania.
“El motivo de este asesinato es económico, el padre de la fallecida entregó a su hija a un comerciante a cambio de 2 mil dólares”, reza otra parte el texto.
La misma fuente dijo que el comerciante, que también sería detenido; debía dar un pie de la niña a un curandero “para que hiciera un producto que haría rico al padre”. El sujeto admitió lo que había hecho con su hija, pero las autoridades aún buscan al curandero.
Mbeya está cerca de la región de Njombe, donde al menos a 10 niños de entre dos y 10 años los hallaron muertos en enero, en lo que los medios locales llamaron sacrificios rituales.
Estas muertes son habituales en Tanzania, donde a los albinos suelen secuestrarlos y partes de sus cuerpos, las cortan para usarlas como amuletos y pociones mágicas, siguiendo la creencia de que traen riqueza y buena suerte.
Agencias / Vox Populi Noticias
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN