logo
Diciembre 10, 2019 12:00 PM
Sacrificio de padre: cobija a su hija y él muere de frío

Sacrificio de padre: cobija a su hija y él muere de frío

La noche era muy fría y el hombre prefirió mantener abrigada a su hija

Tailandia.- El intento de un padre de mantener caliente a su hija durante una fría noche terminó en tragedia el pasado 7 de diciembre, cuando el progenitor fue encontrado sin vida en su domicilio en la provincia de Bueng Kan, al norte de Tailandia, informaron medios locales.

Prasarn Homthong, de 38 años, vivía junto con sus dos hijas, de 8 y 14 años, en una casa de concreto sin terminar y sin calefacción. La familia solo disponía de tres mantas para protegerse del frío y el viento.

Esa fatídica noche, las temperaturas descendieron bruscamente hasta los 9 grados centígrados (lo que en esta región se considera un frío inusual). La hija mayor fue a pasar la noche a la casa de un pariente para que su hermana pudiera quedarse con su cobija, pero esta no resultó suficiente, por lo que el padre cubrió a la pequeña con la tercera y última manta, quedándose él únicamente vestido con una camisa y pantalones cortos.

En medio de la noche, la niña se despertó y le devolvió la cobija, pero no esto no resultó de ayuda y a la mañana siguiente el hombre fue descubierto sin vida. El médico forense que certificó la muerte concluyó que falleció por hipotermia.

Homthong no es la única víctima de la ola de frío llegada desde China que afecta al norte de Tailandia. El diario The Bangkok Post informó que al menos seis personas han fallecido este fin de semana a causa del descenso de las temperaturas.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 10, 2019 12:00 PM EL MUNDO