logo
Diciembre 04, 2020 02:00 PM
Sacerdote recoge perros y los lleva a su misa para que sean adoptados

Sacerdote recoge perros y los lleva a su misa para que sean adoptados

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber y encontrar refugio en la casa de Dios”

Brasil.- El sacerdote brasileño, Joao Paulo Araujo Gomes, se ha vuelto popular en internet en los últimos meses por labor de rescate y su amor a los perros callejeros, pues con el objetivo de darles un hogar, él los rescata y los lleva a sus misas para que los feligreses los adopten.

Joao Araujo es cura de la parroquia Santana Gravatá en el municipio Gravatá, del estado de Pernambuco, en Brasil donde adaptó con la ayuda de voluntarios, espacios para garantizar que todos los perros rescatados o los que lleguen tengan acceso a agua y alimentos.

Durante las misas, el padre busca donaciones que a veces sirven para que él los lleve al veterinario; a algunos de los casos los publica en cuenta de Instagram, donde tiene a más de 8 mil seguidores del todo el mundo.

Un enamorado de los animales

De acuerdo con medios locales, todo comenzó hace unos años cuando el sacerdote recibió la visita de unos hombres quienes vendían galletas con fines benéficos, y se le ocurrió hacer también un acto de caridad por lo que decidió adoptar a los perros y dejarlos vivir con él en la iglesia.

Cabe destacar que gracias a su idea se ha reducido considerablemente el número de perros abandonados en las calles cerca de la parroquia.

En las misas ya es normal ver a los animales buscando la atención del sacerdote, quien sin ningún problema los acaricia o le da palmaditas en las cabezas.

 

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 04, 2020 02:00 PM EL MUNDO