logo
Agosto 30, 2017 11:00 PM

¿Sabías que lo puedes realizar tu servicios militar en 3 meses?

 

 

¿No has hecho tu servicio militar? ¿Sabías que lo puedes realizar en 3 meses? 

El llamado es para los jóvenes que no han cumplido sus obligaciones militares para que se encuadren y disfruten de una experiencia militar y, lo más importante, obtengan su hoja de liberación en un período de tan sólo tres meses. 
Para esto, durante dicho periodo permanecerán de sábados a domingo en las instalaciones del Batallón de Infantería, localizado en la calle 42 sur, de la colonia María Luisa. 

Lo anterior les otorgará beneficios como vestuario y equipo, seguro social durante estos tres meses, posibilidad de obtener un trabajo al terminar el adiestramiento, alojamiento, comidas y un apoyo económico de 130 pesos.

Si deseas inscribirte puedes acudir al módulo ubicado en la Plaza Grande, donde elementos del ejército brindan información los días lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a 15:00 horas, hasta el próximo 20 de septiembre. 

También puedes acudir a la Base Aérea Militar No. 8 (calle 66 de la Melitón Salazar), a las instalaciones de la 32a. Zona Militar (Valladolid) o marcar al teléfono 984 22 31.
Fuente Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 30, 2017 11:00 PM Sin categoría