logo
Mayo 30, 2019 02:00 PM
¿Sabías de la dieta de la sopa de repollo para bajar rápidamente de peso?

¿Sabías de la dieta de la sopa de repollo para bajar rápidamente de peso?

Sin embargo, existen ciertas restricciones

México.- La dieta de la sopa de repollo es una de las dietas relámpago que puede ayudar a bajar hasta cinco kilos en una semana. Se trata de un régimen en el que deberás alimentarte exclusivamente de sopa de repollo.

Durante este régimen alimenticio puedes consumir ciertas frutas y vegetales adicionales, carne de res y aves, además de arro integral siguiendo un régimen estricto.

Se baja de peso con esta dieta de sopa de repollo porque se disminuye drásticamente la ingesta de calorías, se eliminan cantidades de agua, grasa e incluso masa muscular.

Esta dieta no debe hacerse por más de siete días consecutivos dado que tiene poco contenido de hidratos de carbonos complejos, proteínas, minerales y vitaminas. Además es alta en sodio y puede provocarte gases.

Recuerda también que las dietas relámpago pueden ayudarte a bajar de peso, pero para mantener un peso saludable debes cambiar de fondo tus hábitos alimenticios y estilos de vida.

Este es el menú de la dieta de la sopa de repollo:

Las tres comidas al día consistirán en consumir sopa de repollo preparada de la siguiente manera:

1 repollo

3 o 6 tomates

3 a 6 cebollas

3 a 9 ramas de apio

2 a 4 pimientos morrones

Corta todos los ingredientes y vacíalos en una olla con agua, deja hervir por unos cinco munitos y estara preparada.

Puedes agregar un poco de chile o limón  para dar sabor.

Adicionalmente al plato de sopa de repollo podrás consumir toda la fruta deseada, excepto plátano. Podrás beber té, café o jugo de arándano, todo si ¿n azúcar. Una comida podrá ser acompañada de una papa al horno con mantequilla, otra con leche deslactosada y frutas y otra con 3 filetes de carne de res o ave, la dieta fue ideada por Mayo Clinic.

Debate. 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 30, 2019 02:00 PM SALUD