logo
Junio 29, 2020 03:00 PM
Ryan Reynolds arruina reencuentro de "X-Men", por una buena causa

Ryan Reynolds arruina reencuentro de "X-Men", por una buena causa

Los actores se reunieron para compartir un pequeño, pero ingenioso sketch en el cual Ryan se convirtió en el "malo"

EE.UU.— En el marco del concierto benéfico Global Goal Concert, Unite for our future, evento transmitido por streaming, se reunió al elenco de la película "X-Men".

En la trasmisión que contó también con líderes de opinión, personalidadesy cantantes señalaron reiteradamente los efectos que ha dejado el coronavirus alrededor del mundo, sobre todo en las personas de bajos recursos que desafortunadamente están resintiendo con mayor impacto.

Es así como el elenco de la película de superhéroes decidió realizar un pequeño sketch, el cual contó con la participación de Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Halle Berry, entre otros más.

 

Ryan Reynolds no estaba "invitado"

Mediante una videollamada, los actores de X-Men decidió reunirse, sin embargo no contaban con que el reencuentro virtual daría un divertido giro al intervenir Ryan Reynolds y revivir la supuesta “disputa” entre Hugh Jackman y él.

En el video se puede ver a Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Storm), Patrick Stewart (Profesor X), Famke Janssen (Jean Grey) e Ian McKellen (Magneto) reunidos para platicar de su participación en la película del 2000.

Sin embargo, repentinamente entra a la llamada Ryan Reynolds. De acuerdo a Jackman, el actor de 'Deadpool' no estaba invitado. Reynolds no tomó eso en cuenta e invita a la conferencia a Sophie Turner y James McAvoy.

Esta situación "incomodó" la emotiva reunión y mejor decidieron desconectarse todos, excepto Hugh, quien tuvo que "soportar" el humor negro de Reynolds.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 29, 2020 03:00 PM DIVERSIÓN