logo
Diciembre 26, 2020 07:00 PM
Ryan Kaji es el niño youtuber mejor pagado durante 2020; ganó casi 30 mdd

Ryan Kaji es el niño youtuber mejor pagado durante 2020; ganó casi 30 mdd

Y tan sólo tiene 9 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- Un niño de 9 años llamado Ryan Kaji, se convirtió en el youtuber mejor pagado de este 2020, tras haber ganado 29.5 millones de dólares, así lo informó la revista Forbes. En donde Kaji encabezó por tercer año consecutivo en el ranking.

El canal de este niño youtuber llamado Ryan Kaji cuenta con más 27.7 millones de seguidores, además acumula 12.2 millones de visualizaciones, su contenido es muy conocido como unboxing en donde se le desempacando juguetes y aparte de otras actividades infantiles.

Sus padres lo han ayudado también diversificar sus ingresos, pues cuenta también con una línea de merchandising que incluye juguetes hasta pasta de dientes.

La comercialización de sus productos han reportado 200 millones de dólares encima de sus ganancias obtenidas en YouTube, también tiene una serie llamada Ryan’s Mystery Playdate (El misterioso juego de Ryan), que se emite en el canal de televisión infantil Nickelodeon.

Los otros diez youtubers mejor pagados según Forbes acumularon un total de 211 millones de dólares en ganancias en el mismo periodo, lo que supone un salto del 30 por ciento en comparación con el año anterior.

Las circunstancias de la pandemia han impulsado este incremento de ingresos, ya que todavía hay muchas personas que siguen confinadas en sus casas y gran parte de ellas recurren a este tipo de contenidos para entretener a sus hijos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 26, 2020 07:00 PM EL MUNDO