logo
Diciembre 26, 2020 07:00 PM
Rusia le hará competencia a TikTok, lazará su propia plataforma

Rusia le hará competencia a TikTok, lazará su propia plataforma

La aplicación permitirá el intercambio de videos cortos, similar a la red social china

RUSIA.- Al parecer Rusia no se quiere quedar atrás en el mundo de la tecnología y de las redes sociales; pues según varios medios locales informaron que para el siguiente año 2021, podría lanzarse una aplicación similar a TikTok, la cual ha sido desarrollada por una de las hijas del presidente Vladimir Putin.

El director ejecutivo de Gazprom-Media, Alexander Zharov, señaló que la nueva aplicación que será idéntica a TikTok está desarrollada con el apoyo de la fundación Innopraktika, que esta dirigida Katerina Tikhonova, una de las hija del presidente ruso.

Además comentó que Gazprom había comprado un servicio de videos llamado ‘Ya Molodets’, el cual utilizaría su software del proyecto para acelerar la creación de un nuevo servicio de video para blogueros rusos.

La aplicación permitirá el intercambio de videos  cortos, similar a la red social china Tik Tok, cabe señalar que Gazprom-Media es una de las organizaciones de medios más grandes de Rusia, y posee algunos de los canales de televisión más vistos y una variedad de estaciones de radio.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 26, 2020 07:00 PM TECNOLOGÍA