logo
Diciembre 11, 2020 12:00 PM
Roberto Palazuelos acude a ‘festival Covid-19’ en Tulum

Roberto Palazuelos acude a ‘festival Covid-19’ en Tulum

Uno de sus hoteles que se encuentra en Tulum fue uno de los organizadores

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y empresario Roberto Palazuelos confirmó haber asistido y ser uno de los organizadores del festival que se realizó en Tulum, en donde cientos de personas se contagiaron de Covid-19.

Roberto Palazuelos confesó por medio de una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’ que uno de sus hoteles que se encuentra en Tulum fue uno de los organizadores del Festival Art with Me, donde varias personas acudieron y no respetaron las medidas sanitarias por lo que dieron positivo al virus del SARS-CoV-2.

“Fue alguien de Nueva York o que ya traía Covid y asistió al festival, porque es internacional, pero no fue cosa de mis hoteles, fue un festival muy importante que tenía los permisos de la autoridad y sus medidas de distancia, pero hay gente que no las respeta”, dijo Palazuelos

El Diamante Negro dijo que el evento se realizó al aire libre y que muchas personas que acudieron no traían cubrebocas, pues destacó que es responsabilidad de cada quien como se cuide debido a que él no puede estar obligando a las personas a utilizar cubrebocas.

“El festival contaba con los permisos para hacer ese tipo de eventos con las debidas medidas, pero también hay gente que no las respeta y tampoco te vas a poner a golpear turistas porque no las respetan”, sentenció.  

Finalmente comentó que él se ha cuidado demasiado, que casi no sale a ningún lado y que por ello no se ha contagiado de Covid-19.

“Yo no quise ir a ninguna de las fiestas porque yo sabía que había riesgo de contagio porque estaba habiendo un rebrote. La prueba es que a mí no me ha dado nada… yo me cuido mucho, no asisto a ningún lado”, detalló.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 11, 2020 12:00 PM SALUD