logo
Marzo 24, 2018 08:00 PM

Roban tráiler cargado con miles de cervezas, en la entrada a Yucatán

 

 

El reporte del robo de un tráiler con doble caja cargada de cervezas, presuntamente ocurrido en Halachó, generó amplio operativo a cargo de la Policía Federal de Caminos y la Secretaría de Seguridad.

Horas más tarde el tractocamión fue encontrado en la carretera Teabo-Peto, ya sin la mercancía, la cual fue localizada en un predio de Ticul.

Vehículos policiado se quedaron a custodiar el tráiler. Se sospecha que todo se trató de un autorrobo por parte del chofer.

El conductor había reportado el robo de la unidad de doble carga de cervezas a personal de la SSP de Halachó y, una vez activados los protocolos de seguridad del estado, se ubicó el tráiler en la carretera Teabo-Peto, supuestamente averiado y abandonado por el conductor.

Las investigaciones continuaron y finalmente personal policial detectó la presencia del cargamento de cervezas en los terrenos de una trituradora en Ticul.

Agentes de la Policía Federal y de la PEI permanecieron varias horas en el lugar hasta que les otorgaron una orden de cateo, y pudieron asegurar las cervezas. Yucatán Ahora

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 24, 2018 08:00 PM YUCATÁN