logo
Enero 23, 2021 12:00 PM
‘Rix’ ofrece disculpas a Nath Campos por haber ‘abusado de ella’

‘Rix’ ofrece disculpas a Nath Campos por haber ‘abusado de ella’

Habló sobre la denuncia en donde se le acusa de abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber declarado Nath Campos que sufrió abuso sexual por parte del youtuber ‘Rix’, este reaccionó a las declaraciones y salió dar ‘su propia versión’, reconociendo que podría no tener credibilidad.

“Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima. Invito a quien quiera dejarme de seguir o lo que sea, que lo haga”, dijo en un video publicado en historia de su Instagram.

El youtuber ‘Rix’ explicó que él había ido a un antro con varios amigos y allí iba Nath, que estaba muy borracho y no recuerda muchas cosas, más que el que había ido al departamento de la influencer.

En la versión de Nath Campos, ella declaró que él la había acompañado a su departamento y que le comenzó ‘hacer cosas’, que al día siguiente su una respuesta de ‘Rix’ que ‘no se malvibrara’.

“Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que como ella cuenta en un video en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar” comentó el youtuber.

Finalmente, el youtuber le pidió disculpas a Nath Campos y a su madre, así como a toda la gente involucrada que ha salido afectada por estas declaraciones, y señaló que va a enfrentar cualquier situación tanto legal como social que se le presente por esta situación.

Youtuber muestran apoyo a Nath Campos

Tras las declaraciones de abuso sexual que recibió la influencer Nath Campos, otros creadores de contenido reaccionaron al video, todos mostrando su apoyo.

Unos de ellos DebRyanShow, quien dijo sentir “decepción por haberte tenido como amigo” y recordó que ya se había distanciado de Rix por haberle faltado al respeto a su esposa.

juanpa Zurita mostró su admiración a su amiga por “ser un ejemplo para quien sea que esté pasando por esta situación” y le reiteró su cariño y apoyo incondicional.

Alex Strecci, escribió en su cuenta de Twitter que ha sido criticado por trabajar o hacer negocios con alguien que abusó de una de sus amigas. Sin embargo, hizo saber a los usuarios que hace meses Rix fue separado del proyecto del Mezcal Alerón.

Juan Bertheau, mejor conocido como Berth o Berthungas se lamentó el haber mantenido, durante mucho tiempo, cerca de su círculo familiar

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 23, 2021 12:00 PM DIVERSIÓN