logo
Abril 17, 2018 12:00 AM

Rihanna paralizó a sus seguidores con este sensual atuendo de transparencias



¡Bella y sensual! Rihanna vuelve a encandilar a sus miles de seguidores de Instagram. En esta ocasión, la intérprete de ‘Diamonds’ usó un sensual traje de transparencias en el que exhibió sus atributos más de lo debido.
Rihanna no utilizó ninguna descripción para la foto, sin embargo, el sólo hecho de posar extremadamente sexy y mostrar sus prominentes piernas bastó para argumentar su finalidad de la difusión.
Y no es por exagerar, Rihanna sabe en qué momento y cómo deleitar a sus millones de seguidores que ostenta en su cuenta oficial de Instagram, @badgalriri.
“Una verdadera reina”, “Hermosa como siempre”, “Eres la mejor de todas mi bella Rihanna”, “Tu belleza y sensualidad no es de este mundo”, “Bellas piernas posees cariño”, “Una sirena en túnicas”, fueron algunos de los halagos que recibió Rihanna.
En pocas horas, la publicación de Rihanna alcanzó los 2 millones de ‘me gusta’ y un centenar de comentarios que destacan las espectaculares medidas que posee la ‘Reina de Barbados’.
En una de sus últimas historias de Instagram, Rihanna publicó una foto de Beyoncé , quien se presentó e hizo historia en el Festival Coachella, evento que se realiza en Los Ángeles, California.
Robyn Rihanna Fenty, conocida simplemente como Rihanna, es una cantante, compositora, productora discográfica, actriz, modelo, bailarina, filántropa, diseñadora de moda y empresaria barbadense.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 17, 2018 12:00 AM DIVERSIÓN