logo
Julio 25, 2020 12:00 PM
Revientan a Danna Paola en redes, ¿por copiona?: "Ya no es Ariana ahora es Lady Gaga?

Revientan a Danna Paola en redes, ¿por copiona?: "Ya no es Ariana ahora es Lady Gaga?

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para criticarla

En cuestión de semanas, la cantante Danna Paola pasó de ser una de las artistas mexicanas más queridas, a una de las más criticadas y odiadas por algunos que la señalan como causante de la separación de Sebsatián Yatra y Tini Stossel, y ahora la 'revientan' por presuntamente copiar el estilo de Lady Gaga en uno de sus videos.

En el sencillo donde Danna Paola contó con la colaboración del colombiano Sebastián Yatra, se le ve luciendo un traje futurista, pues en el contexto de la canción los personajes viajan al pasado para entregar un artefacto con el que conocerán a su verdadero amor en la vida virtual.

Sin embargo, más allá de sorprender con un outfit con el que pocos se pudieran imaginar a Danna Paola, las críticas no perdonaron a la artista a quien los usuarios la tacharon de ser ‘una copia barata’ de la intérprete de Bad Romance.

Esta no es la primera vez que Danna Paola es tachada de copiar el estilo de una artista, pues anteriormente, internautas señalaron que copio a Ariana Grande. 

Con información de La Neta Noticias

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 25, 2020 12:00 PM DIVERSIÓN