logo
Marzo 22, 2019 12:00 AM
Revelan pósters de la cinta "Dora la exploradora" en live action

Revelan pósters de la cinta "Dora la exploradora" en live action

En una de las imágenes aparece el actor mexicano Eugenio Derbez

La película de live action "Dora la exploradora y la ciudad perdida" está próxima a estrenarse y este jueves revelaron sus primeros pósters oficiales.

La cadena Cinepolis lanzó a través de sus redes una imagen en donde aparece la protagonista interpretada por la actriz peruana Isabel Moner frente a un recinto de piedra en la selva. En el cartel también aparece el actor mexicano Eugenio Derbez caraecterizado de un explorador.

"Próximamente podremos ver las aventuras de #DoraLaExploradora y Botas en #LaCiudadPerdida. ¡Live-action!", se lee en la publicación.

Además, Moner publicó en su cuenta de Instagram un cartel donde aparece de espaldas viendo hacia una ciudad antigua junto a su compañero de aventuras el mono "Botas". La actriz informó que el tráiler de la película se estrenará en los Kids Choice Awards que se llevará a cabo el próximo sábado en Los Ángeles, California.

"Esto es todo, amigos ... ¡el primer tráiler lo presentaremos @ederbez @mvegapena y yo en los Kids Choice Awards este sábado! @DoraMovie", escribió.

La publicación sumó de inmediato más de 60 mil "me gusta" y decenas de comentarios en donde usuarios señalan "estar ansiosos por el estreno de la cinta".

"Dora la exploradora y la ciudad perdida" llegará a los cines el 2 de agosto y está basada en la popular serie infantil de Nickelodeon que seguirá la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Botas, y su primo Diego.

La cinta es dirigida por James Bobin, conocido por su trabajo en "Alicia a través del espejo".

Informador.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 22, 2019 12:00 AM DIVERSIÓN