logo
Noviembre 28, 2020 02:00 PM
Revelan por qué la segunda caja del Oxxo siempre está cerrada

Revelan por qué la segunda caja del Oxxo siempre está cerrada

Un empleado reveló el misterio que todos no habíamos preguntado

SONORA.- La duda finalmente ha llegado a su fin, ahora sabremos por qué la segunda caja del Oxxo siempre está cerrada; esta duda fue resuelta por uno de los empleados quien es un conocido influencer de Sonora conocido como El “Chema”, video en el cual nos explica distintas incógnitas que como clientes teníamos.

Este influencer por medio de sus redes sociales compartió distintas respuestas acerca de diversas incógnitas que los clientes siempre hemos tenido. Por lo que con un toque de humor comenzó diciendo que no siempre los cajeros tienen que tratar a los clientes con buena actitud, pues “son humanos” e igual tienen una vida.

Pero aquí la respuesta a la incógnita más grande que rodea estas tiendas de conveniencia, el por qué siempre está cerrada la segunda caja, la respuesta es sencilla, porque siempre tienen demasiado trabajo los empleados, por lo que no les da tiempo de abrir la segunda caja.

 “El Chema” quien también es conductor de radio asegura que no siempre hay que esperar sonrisas pues todos tienen problemas personales en sus hogares y nadie tiene la obligación de sonreír. Finalmente exhortó a sus seguidores y clientes a que cuando acudan a servirse café, lo hagan de la manera correcta.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 28, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN