logo
Marzo 08, 2017 08:00 PM
Revelan las primeras palabras de Luke Skywalker en Los últimos Jedi

Revelan las primeras palabras de Luke Skywalker en Los últimos Jedi

El veterano Jedi tendrá un papel más importante en el octavo episodio de Star Wars

Este día, en la reunión anual de socios de The Walt Disney Company y desde ahí se proyectó una muestra de pietaje de la esperadísima “Star Wars: Los últimos Jedi”, donde se dieron a conocer las primeras palabras que Luke Skywalker emitirá y no, no son ni el clásico “Yo soy tu padre” o el tan parodiado “All by myself”.

Y esto cobra más importancia ya que hay que recordar que en la pasada “El Despertar de la Fuerza” Mark Hamill apareció en pantalla como el icónico personaje por sólo unos segundos y ni siquiera dijo nada, ahora, un reportero de LA Times que se encontraba en la junta reveló cuáles son sus primeras palabras en tanto tiempo. ¿Están listos?

“¿Quién eres tú?”

Ya, se acabó la gran incógnita que nos dejó el final del filme pasado. En contexto tenemos a Rey, la chica protagonista de esta nueva trilogía, quien llega a la isla misteriosa y se encuentra a Luke, a quien le entrega su mítico sable de luz. Esto genera algunas dudas y derriba un montón de teorías porque al parecer el veterano Jedi no logra reconocer a la chica.

En el resto del clip aparecieron Chewbacca, Finn, Leia Organa y hasta un X-Wing en medio de un ataque. También mostraron un montón de nuevos escenarios que según el reportero de LA Times son “épicos y exóticos”.

El Episodio VIII es dirigido por Rian Johnson y llegará a las salas de cine el 15 de diciembre de este año.

Publicado por:INFORMADOR.MX

Admin Marzo 08, 2017 08:00 PM DIVERSIÓN