Reynosa.- Cuatro militares mexicanos murieron ahogados luego de que su vehículo cayera en un cana pluvial durante una persecución en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
El hecho tuvo lugar la tarde de ayer martes 14 de enero en el canal Anzaldúas, ubicado a la altura del Ejido Estación Corrales, derivado de un enfrentamiento entre los militares y sujetos armados.
Trascendió que tres elementos de la Guardia Nacional y uno de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) viajaban en el vehículo oficial tipo Humvee cuando se precipitó al canal, quedando atrapados entre la flora subacuática.
Al lugar se trasladaron miembros de las fuerzas armadas y Protección Civil, quienes sacaron los cuerpos de sus compañeros del agua. Desafortunadamente, pese a que les proporcionaron primeros auxilios, no pudieron hacer nada para reanimarlos, pues ya habían perdido la vida.
En redes sociales se difundieron videos que muestran el momento en que los militares rescatan e intentan reanimar a sus compañeros sin éxito (Si quieres ver el video da clic AQUÍ).
La Guardia Nacional lamentó el fallecimiento de los militares en cumplimiento e su deber, y aseguró que se apoyará en todo lo necesario a los familiares de los soldados.
Publicado por:Noticias de Última Hora
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) 15 de enero de 2020
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN