logo
Septiembre 07, 2017 11:00 PM

Rescatan a joven embarazada de casa inundada en Xochimilco (video)

 

 

Una mujer de 25 años de edad fue rescatada por paramédicos y personal de Protección Civil esta mañana de un domicilio en el Barrio de San Bartolo El Chico, luego de las fuertes lluvias que cayeron la tarde-noche de ayer provocando severas inundaciones en la delegación Xochimilco.
Fátima Figueroa García quien se encuentra embarazada y a pocos días de dar a luz, fue rescatada en una camilla rígida para salvaguardar su integridad y la de su bebé. La mujer fue trasladada por una ambulancia a un hospital aledaño en la zona sur de la Ciudad de México.  
El estado de salud de la mujer es reportado como estable.
El nivel del agua en el inmueble de donde fue rescatada la víctima alcanzó un metro con 75 centímetros. Lodo y otros objetos fueron mezclados tras descender el nivel del agua del Río San Buenaventura, mismo que desbordó ayer en la delegación Xochimilco.   
Árboles caídos, vehículos destrozados y escombros es el panorama que dejó el desbordamiento del rio, el algunas de las zonas el agua alcanzó casi los dos metros de altura. El saldo preliminar es de 300 casas afectadas y más de 50 vehículos destrozados.
En el lugar continúa laborando personal de la demarcación, Protección Civil y trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.
Con Información de Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 07, 2017 11:00 PM Sin categoría