logo
Abril 20, 2019 10:00 AM
Reportan saldo blanco en vía crucis de Iztapalapa; asistieron 2.1 millones de personas

Reportan saldo blanco en vía crucis de Iztapalapa; asistieron 2.1 millones de personas

La 176 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo

(apro).– La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportó saldo blanco durante la celebración del Viernes Santo y la 176 Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en la alcaldía Iztapalapa.

En un comunicado, informó que entre el jueves y viernes asistieron a la celebración dos millones 126 mil personas.

Nunca pongas estos 15 alimentos en el refrigeradorEditorChoice

En ambos días se reportaron 9 mil 642 remisiones por infringir la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, por diferentes actos delictivos como consumir bebidas alcohólicas, orinar en la vía pública y disturbios, entre otros, en los 10 puntos de Ministerios Públicos móviles instalados en la zona.

De acuerdo con la dependencia, se han realizado 15 mil 951 atenciones médicas, entre las cuales se ocuparon para 68 curaciones y aplicación de 54 vacunas.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron un promedio de 10 servicios médicos a los actores de las diferentes representaciones. Sobresale una por caída de la Cruz de un hombre de 30 años, quien se trasladó al hospital General de Iztapalapa con fractura de clavícula.

Desde el pasado jueves, la SSC implementó un operativo de seguridad y vialidad en la alcaldía Iztapalapa con 8 mil 846 elementos, apoyados con 687 vehículos, 200 caballos y un helicóptero de la Dirección General del Agrupamiento Cóndores.

Este viernes el operativo estuvo supervisado por el titular de la SSC, Jesús Orta, y la alcaldesa, Clara Brugada, quienes sobrevolaron la zona en un helicóptero de la policía capitalina.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 20, 2019 10:00 AM MÉXICO