logo
Abril 01, 2020 10:00 AM
Reportan robo de vehículos en menos de tres horas en Cancún

Reportan robo de vehículos en menos de tres horas en Cancún

Los vehículos fueron robados en diferentes puntos de la ciudad

Dos vehículos fueron reportados como robados la noche de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que los dueños lo denunciaron al número de emergencias, el primer hecho ocurrió en la Región 206, mientras que el segundo fue en la Región 525 en el estacionamiento del supermercado Chedraui.

De acuerdo a los primeros informes, el primer reporte ocurrió alrededor de las 20:20 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la Región 206, Manzana 3, Lote 2 de la colonia irregular “El Venado”, sujetos armados ingresaron a una casa para llevarse objetos de valor, pero también se llevaron el vehículos de los propietarios del domicilio.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron el hecho, por lo que implementaron un fuerte operativo de seguridad con la finalidad de dar con los presuntos culpables, así como con el vehículo, pues los testigos afirmaron en ese momento que seguían en esa zona.

Luego de varios minutos, vecinos de la Región 207 sobre la calle Villa Clara con avenida 137, frente a esas casas estaba una camioneta con el motor encendido, así como con las luces prendidas, tras ese reporte las autoridades acudieron y confirmaron que el auto de la marca Renault, submarca Duster, color café, modelo 2018 con número de serie GFBH52FH2JM578684 y placas de circulación URV-190-G era el que había sido robado minutos antes en la Región 206.

Dos vehículos robados en menos de tres horas en Cancún

Mientras los peritos estaban trasladando el coche a las instalaciones de la Fiscalía de Quintana Roo, recibieron otro reporte de robo de vehículo, pero está vez fue en el estacionamiento del supermercado Chedraui, ubicado en la Región 525 sobre la avenida Fonatur con avenida Prolongación Chac Mool.

Luego de la denuncia, las autoridades acudieron y confirmaron el hecho, donde el dueño indicó que su auto es de la marca Chevrolet, modelo Aveo, color azul, año 2020 con placas UTC940F del estado de Quintana Roo; por ese motivo implementaron un operativo, pero no lograron hallarlo.

Se supo que los presuntos responsables fueron dos sujetos, quienes le robaron cartera,  un celular con número del estado de México, además se llevaron dinero en efectivo y le robaron una tarjeta de crédito, licencias y documentos personales. Hasta el momento las investigaciones continúan para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables.

LA VERDAD.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 01, 2020 10:00 AM MÉXICO