logo
Octubre 13, 2019 07:00 PM
Reportan otro tiroteo en centro comercial en Florida; hay un herido

Reportan otro tiroteo en centro comercial en Florida; hay un herido

Los agentes realizan una "búsqueda activa" del tirador

Al menos una persona con herida de bala fue reportada este día en el centro comercial Town Center, en Boca Raton, Florida, luego de que la policía de la ciudad respondió a reportes de múltiples disparos a las 03:00 horas locales, lo que obligó a desalojar a toda la gente de los alrededores de la zona.

El centro comercial permanece cerrado mientras los agentes realizan una "búsqueda activa" del tirador, por lo que recomendó a los residentes alejarse del área. Sin embargo, después de realizar un recorrido por el centro comercial, la policía informó que al parecer en el centro comercial ya "no hay tiradores activos".

Los agentes y los equipos SWAT (Armas y Tácticas Especiales) continúan la operación de búsqueda. La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Miami escribió en su perfil oficial de Twitter que sus agentes han sido enviados al lugar del supuesto tiroteo "para brindar asistencia".

En un video subido a las redes sociales se puede observar a varias personas que corren de forma apresurada, mientras se escuchan gritos y órdenes de los oficiales para que desalojen en área lo más pronto posible. La persona herida fue trasladada al Delray Medical Center, donde es reportada como estable.


AQUÌ PUEDES VER EL VÍDEO

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 13, 2019 07:00 PM EL MUNDO