logo
Noviembre 19, 2019 11:00 AM
Reportan masivo robo de celulares y carteras al salir de la NFL, en CDMX

Reportan masivo robo de celulares y carteras al salir de la NFL, en CDMX

Al parecer fueron varias bandas de asaltantes

Al menos medio centenar de fans, sobre todo del interior de la República y extranjeros, enfrentaron la cara de la delincuencia a la salida del partido entre los Jefes de Kansas y Los Cargadores de Los Ángeles en el Estadio Azteca.

Los afectados fueron atracados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan y los robos fueron principalmente de teléfonos celulares y carteras, pese al operativo de más de tres mil policías.

Al parecer fueron varias bandas de asaltantes, sobre todo jóvenes y mujeres que se confundían entre los aficionados con empujones y caminando en sentido contrario para robarlos.

Adrián Valdez, visitante de Tijuana, Baja California, y quien asistió al juego, fue una de la víctimas de robo de su teléfono celular, y a pesar de que identificó al responsable y lo denunció ante varios policías.

John Smith, turista llegado desde Kansas City, Estados Unidos, fue despojado de su cartera y su celular en el mismo sitio. Los reclamos a policías se intensificaron cuando concluyó el partido. 

Vía Político MX


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 19, 2019 11:00 AM MÉXICO