logo
Marzo 04, 2021 12:00 PM
Reportan doble suicidio en Yucatán, en Mérida y en Kanasín

Reportan doble suicidio en Yucatán, en Mérida y en Kanasín

¡Ambas era mujeres menores de 26 años!

MÉRIDA.- La tragedia embarga a dos familias del Estado, pues con 22 y 26 años de edad, dos jóvenes se suicidaron en Yucatán la noche del miércoles.

El primer caso ocurrió en la colonia San Antonio Kaua III, en Kanasín, dónde una joven de 26 años terminó con su vida tras terminar con su pareja sentimental.

Trascendió que la mujer sufría de depresión desde hace un año tras la ruptura con su pareja; sin embargo, nunca recibió tratamiento.

Según se supo, fue vista por última vez a las 7 de la noche y poco después, familiares fueron a verla para llamarla a cenar, sin imaginar la escena que iban a encontrar.

La madre halló a su hija colgada en su habitación, por lo que de inmediato pidió ayuda del padrastro y descolgaron a su hija.

La pareja intentó reanimar a la muchacha, pero esta ya había perdido la vida. Poco después arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

El segundo caso tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Cinco Colonias, minutos después de la medianoche.

Por la noche Estefany G.P.C., de 22 años de edad, ingirió bebidas embriagantes con su pareja Carlos A.V.C., de 45 años; cerca de la medianoche se acostaron a dormir, pero poco después el hombre descubrió la escena.

Con el paso del tiempo el hombre se percató que su novia no estaba en la hamaca, por lo que prendió la luz y la encontró colgada del brazo de la hamaca donde dormía.

De inmediato se acercó a ella y la descolgó, pero se dio cuenta que ya no contaba con signos vitales.

Asimismo el hombre dijo que desconoce porque se privó de la vida porque aparentemente no tenían problemas.

Al lugar llegaron paramédicos, los cuáles sólo con firmaron la muerte de la joven.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 04, 2021 12:00 PM POLICIA