logo
Enero 13, 2020 12:00 PM
Reportan buenos resultados del Merida Fest, a pesar del caos vial

Reportan buenos resultados del Merida Fest, a pesar del caos vial

Méridanos han disfrutado de los eventos culturales que se han llevado a cabo en diferentes zonas del centro histórico.

Desde el pasado 6 de enero y como parte de las celebraciones del 478 aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida, se está llevando a cabo en diferentes puntos de la ciudad el Mérida Fest.

Con más de 100 eventos de índole cultural, artístico y deportivo, los eventos se han ido colocando en el gusto los ciudadanos y extranjeros, quienes han asegurado que es de reconocer el trabajo de la administración.

Uno de los eventos que más llamó la atención de los meridanos fue el llamado “Fanfarrias en el aire”, un concierto donde se crea música suspendidos en el aire a varios metros del suelo, logrando de esta experiencia algo digno de aclamar.

Además, otro de los eventos favoritos del fin de semana, fue el concierto de “Los socios del ritmo” y del cantante argentino Diego Torres.

Aún quedan más eventos durante el Mérida Fest, mismo que concluye hasta el 26 de Enero. Este festival ha sido disfrutado por miles de personas, y se espera que continúe su éxito.

Para más información sobre los eventos restantes, se puede consultar la cartelera en las redes del ayuntamiento de Mérida.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 13, 2020 12:00 PM MÉRIDA