logo
Marzo 02, 2017 08:00 PM
Reportan a ‘Paquin’ Estrada como desaparecido

Reportan a ‘Paquin’ Estrada como desaparecido

El legendario beisbolista mexicano, Francisco Paquin Estrada, se encuentra desaparecido, reportó la directiva de los Bravos de León, equipo al que se espera dirija la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

No sabemos si ‘Paquin’ pudiera estar en alguna clínica u hospital por alguna recaída médica o fue víctima de alguna situación de inseguridad", informó el equipo por medio de un comunicado.

El equipo ya acudió a la procuraduría de Guanajuato para reportar la desaparición, y la autoridad local se encuentra investigando.

Estrada fue un extraordinario receptor que se mantuvo como pelotero activo por 30 años, desde 1964 a 1994. Debutó en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York en 1971 y en su único partido conectó un hit en dos oportunidades.

Como manager ha sido de los más exitosos en el beisbol mexicano con 12 campeonatos en total, 7 de Liga Mexicana del Pacífico, 2 del Serie del Caribe, y tres de Liga Mexicana de Beisbol,  incluido el último de los Bravos de León en 1990, equipo que regresa al circuito tras 22 años de ausencia.

Publicado por:EXCELSIOR

Admin Marzo 02, 2017 08:00 PM DEPORTES